San Félix Times

periodico01

Se trata de un periódico escolar digital que recoge las actividades relacionadas con el inglés y que se desarrollan a lo largo del curso escolar. El primer año lo editamos en español pero luego pasamos  a hacerlo integralmente en inglés. Se publica en los distintos blogs de aula para que llegue a las familias. A lo largo del año recogemos aquellas noticias y actividades que nos parecen más interesantes. Se titula San Félix Times.

Últimos ejemplares:

English Day – El periódico se centra en la celebración del «día del inglés». La actividad de teatro y la celebración de un concurso de cakes.

San Félix CanCan – Se dedicó el periódico al proyecto sobre Canadá. Recoge la actividad realizada con un grupo de alumnos de sexto de primaria.

Job Shadow & Thanksgiving Day – Aprovechando la presencia de la lectora incluimos varias de las actividades realizadas durante su participación en las clases. También se recogió la visita de la profesora canadiense que partició en el Job shadow en nuestro centro y la celbración del Thanksgiving Day con la respreseantación de una obra de teatro.