Proyecto Lingüístico

pl01

Programa de actuación de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera que lleva implantado en nuestro centro desde el curso escolar 2006-2007.

Se oferta a toda la población escolar  de acuerdo con la normativa  y en la actualidad se extiende a toda la educación primaria.

Como materias integradas para el presente curso escolar oferta Arts and Crafts (Educación artística: plástica) y Social Studies (Conocimiento del  medio ).

Se da cabida a todas las destrezas que contempla el marco común de referencia europeo y se trabaja específicamente con un proyecto de lecto-escritura basado en un método de synthetic  phonics, se potencia el trabajo de biblioteca de aula y las inmersiones lingüísticas en inglés.

Además de intentar poner al alumno en contacto con situaciones reales de uso de la lengua con visitas a nuestro centro de anglófonos, animaciones a la lectura, cine en versión original y todas aquellas experiencias que permitan que el alumno ponga en práctica sus aprendizajes.