Iniciativa ecológica: Bombillas LED vs. Bombillas Tradicionales

La pasada semana todo el centro participó con diferentes trabajos que representan ideas para una sociedad un poquito más respetuosa con el medio ambiente.
Hemos repartido una bombilla LED para cada aula a fin de concienciar a tod@s los alumnos de lo importante que es reducir el consumo de electricidad. Nuestra energía proviene mayormente de fuentes fósiles y limitadas. Un consumo responsable es la forma más activa de prevenir la contaminación del entorno.

Aquí compartimos diferentes imágenes de alumnos/as que se llevaron la bombilla LED a su casa, no sin antes entregar una de las bombillas tradicionales que llevaremos al punto limpio para su correcto tratamiento residual.

Todos habéis ganado en esta iniciativa. Gracias por participar y no olvidéis apagar las luces cuando salimos de un espacio o si hay luz natural suficiente.

También podéis disfrutar de algunos trabajos que hemos recogido bajo el lema «Ideas para ahorrar energía cada día»:

Ideas para ahorrar energía cada día 1
Ideas para ahorrar energía cada día 2