Talleres en el Museo Antón

Todos los cursos el alumnado del colegio se desplaza al Museo Antón para disfrutar de primera mano de una jornada de aprendizaje bajo la tutela de Carla Spaggiari. Cada grupo trabaja de forma individualizada durante una mañana en el museo y como resultado final se hace una muestra de arte en algún punto de Candás al finalizar el año escolar. En esta ocasión Carla nos explicó las características del arte contemporáneo y después de seleccionar un material hicimos su descripción y los motivos por los que lo habíamos seleccionado. Por último escogimos una caja que decoramos e introdujimos diferentes materiales con los que nos sentíamos identificados.
La experincia fue  muy interesante y dejó ver cómo se ve cada uno a sí mismo.
Si quieres ver el resultado final, pásate por nuestra web en el mes de junio.