Los Alumnos de 2º y 4º Ponen Corazón y Alma al Colegio en el Teatro Prendes

Tras el notorio éxito en los tres pases del teatro musical: Aventura en el Corazón del San Félix, os dejamos las noticias en prensa a modo de resumen de lo que aconteció en el Teatro Prendes., así como una galería de imágenes que dan buena cuenta de lo divertido que fue el espectáculo. Reiteramos el agradecimiento a tod@s quienes habéis contribuido al éxito de esta iniciativa.

NOTICIA: La Nueva España

NOTICA: El Comercio

GALERÍA DE IMÁGENES: AVENTURA EN EL CORAZÓN DEL SAN FÉLIX

periódico

Los próximos días 18 y 19 de mayo, el alumnado de 2º y 4º deleitará a todo el centro (también familias y autoridades) con una espectacular puesta en escena en el Teatro Prendes para participar en el concurso nacional de Mimokids (Sociedad Española de Cardiología). Nuestro teatro musical se llama «Aventura en el Corazón del San Félix».

Somos el centro pionero en Asturias en desarrollar esta actividad que tiene como finalidad concienciar a toda la comunidad de la importancia de hábitos saludables y la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Queremos agradecer la implicación de las familias que colaboran en la organización de este singular evento, así como la entrega del alumnado que no defraudará en el escenario.

Los horarios de los pases son los siguientes (habrá dos entradas por alumno-a para familiares):

• Educación Infantil: miércoles 18 de mayo de 11:30 a 12:30
  • 1º,2º y 3º: jueves 19 de mayo de 11:00 a 12:00