La Salud de «Manolito Huesitos» es Fantástica

Durante este curso hemos realizado un proyecto dentro del contrato programa de la Consejería de Educación enfocado a darle vida a nuestro esqueleto Manolito.
En Infantil trabajaron el cuerpo por dentro y por fuera e hicieron tutoriales de primeros auxilios. Primero y Segundo investigó accidentes y lesiones escolares así como los remedios caseros para conbatirlos recogiéndolos en un VADEMECUM y realizando un botiquín escolar muy natural.
En tercero y cuarto elaboraron la pirámide de alimentos,rimas con esta temática e hicieron un maratón saludable ampliando el conocimiento del aparato digestivo y lo presentaron en bonitos Power Point. En quinto y sexto realizaron lab book de los distintos aparatos e hicieron una presentación en Prezzi. En Inglés Manolito disfrutó de un fantástico Tea Time.
Con todo esto  se fue al centro de Arte e interpretación de Gijón y demostró que a pesar de ser un esqueleto los niños y niñas del San Félix «le han puesto a vivir». Aquí podéis verlo.