Ayudas Municipales a la Enseñanza y Transporte

El Ayuntamiento de Carreño, convoca para el presente Curso escolar 2016-2017, Ayudas Municipales con el propósito de ayudar a sufragar los gastos derivados de la enseñanza infantil, Bachillerato, F.P., módulos de grado medio o superior o análogos, transporte universitario y de las enseñanzas de la Escuela municipal de música y transportes a centros de Educación Especial.

Las solicitudes, junto con la documentación exigida, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Carreño del día 10 al 21 de octubre de 2016 incluidos, en horario: lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas, martes y jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30 horas.

Consulta aquí el impreso de solicitud.

Consulta aquí las bases.