Mil Kilos de Paz

Hace unos días, desde el cole, emprendíamos una nueva campaña de recogida de ayuda con motivo del Día de la Paz. Como cada curso por estas fechas, la comunidad educativa se volcó en hacer donativos. En esta ocasión pudimos aliviar las necesidades que tienen otras personas y que la  O.N.G. Ningún Niño Sin Cenar compartió con nosotros.

Contar con la generosidad de quienes conforman esta institución educativa es un privilegio y un aliciente para seguir construyendo un futuro que elimine las desigualdades.

Os pegamos el mensaje de agradecimiento de Ningún Niño Sin Cenar, cuya representante Blanca, recogió personalmente la ayuda en el hall de entrada del centro:

Hoy es el día mundial de la PAZ y todos los colegios lo celebraron con muchas de actividades.
Queremos felicitar al Colegio San Felix de Candas por su gran iniciativa de recogida de alimentos para la ONG Ningún Niño Sin Cenar y decirles a Dirección, Profesores, Padres y Niños, MUCHÍSIMAS GRACIAS, ya que reunieron más de mil kilos para meriendas y cenas.
De Corazón, GRACIAS.