Soy de Carreño. Retrato-Identidad y Territorio.

El viernes tuvo lugar en el Museo Antón la inauguración de la exposición que recoge los trabajos elaborados por el alumnado de Carreño, dentro de los talleres didácticos que organiza anualmente. Estuvieron presentes en dicho acto Dña.Amelia Fernández, alcaldesa del concejo,  además de la directora del Museo y Carla Spaggiari , quien dirige los talleres, y que aprovechó la ocasión para agradecer la acogida que estos  han tenido a lo largo de estos años y despedirse ya que este es el último en el que ella estará al frente. Así mismo, representantes de los colegios participantes, entre ellos el nuestro.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo día 18 de junio, de martes a domingo, en horario de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Puedes acceder a un pequeño aperitivo de la muestra haciendo click aquí.
También en http://www.laescena.es/enraizando-arte/ hay un artículo muy interesante sobre la exposición de los talleres escrito por Santiago Martínez , profesor de la Escuela de Arte de Oviedo. Por favor, haz click sobre las estrellas del final del artículo para valorar el proyecto.