Todo Listo Para El Festival De Navidad

Se aproxima otro nuevo festival navideño que indica que el primer trimestre del curso llega a su fin. Desde hace días los alumnos y alumnas preparan con entusiasmo sus actuaciones y la ilusión por la llegada de las fiestas y el merecido descanso no se puede ocultar.

En los preparativos, no sólo niños y niñas participan junto a sus maestros y maestras. También muchas familias voluntarias se vuelcan en hacer todo lo posible para que las actuaciones salgan a la perfección. Aquí podéis ver a algunas mamás de 1º y 2º curso que trabajaron duramente para que las actuaciones de sus hijos/as luzcan como se merece. ¡Gracias por la ayuda!

Si quieres ver el programa del Festival de este año, haz clik aquí.