Estuvimos En El II Encuentro De Radios Escolares

Nuevamente, el San Félix participa en el II Encuentro de Radios Escolares.  En esta ocasión Uday y Rebeca, de 5ºB, han representado al colegio y a nuestra radio escolar.

El encuentro tuvo lugar en el salón de actos que la Universidad de Oviedo tiene en el Campus del Milán.

Tras una presentación del acto por parte del rector de la universidad, el consejero y una representante de RqR (red de radios escolares de Asturias), se emitieron diferentes programas de radio en directo, en los que  participamos dos colegios de primaria, cuatro institutos y la asociación de radios de la universidad. La jornada se cerró con un encuentro entre periodistas.

En la siguiente galería podéis apreciar lo bien representados que estuvimos gracias a nuestros amigos Rebeca y Uday. ¡Volveremos el año próximo!