La Emoción De Compartir

Durante estas fechas de celebraciones, reencuentros y descanso vacacional, se producen momentos emocionantes.

Parte del alumnado de infantil y de tercer ciclo ha visitado residencias de ancianos, de forma que los más pequeños de la villa acompañen y homenajeen a los mayores.

Os dejamos Little Drummer y Silent Night,  villancicos en inglés interpretados por el alumnado de sexto curso.

Próximamente os ofreceremos también imágenes del Festival de Navidad 2018. Un festival con una variedad de actuaciones para todos los gustos.

Toda la comunidad educativa del C.P. San Félix os desea unas vacaciones felices y todo lo mejor para el nuevo año.