CAMBIOS COVID-19

Debido a los nuevos protocolos que exigen que extrememos las precauciones de cara a evitar contagios en los centros escolares, durante este curso el servicio de comedor escolar se verá afectado por algunos cambios.

No habrá uso ocasional del comedor hasta Octubre.

En E.I. de 3 años el servicio se comenzará a prestar también a partir de Octubre, debido al periodo de adaptación.

La duración total del servicio es de 1 hora desde la finalización de la jornada escolar. Por ejemplo, el alumnado que termina a las 14:05, saldrá del comedor a las 15:05. Quienes terminen las clases a las 14:15, saldrán del comedor a las 15:15.

El personal de comedor no podrá acompañar al alumnado a ninguna activdad extraescolar.

Por motivos de higiene, el cepillado de dientes de los usuarios-as deberá hacerse a la llegada a casa.

Se ruega puntualidad en la recogida del alumnado de comedor.