CONOCE NUESTRO COMEDOR

¿Quieres saber cómo funciona el comedor escolar?

Una empresa nos sirve cada mañana la comida recién hecha. Es la empresa seleccionada que ha superado un riguroso concurso de adjudicación cuyas condiciones exigen que ha de primar la calidad de la comida, la frescura y la atención al cliente por encima de cualquier otro aspecto.

El menú, confeccionado por nutricionistas, consta de comida variada, baja en sal y grasas para una dieta equilibrada que nos ayude a crecer sanos.

El comedor escolar está atendido por personal con amplia experiencia en labores educativas con niños y niñas, que ayudan a que prueben esos platos que a veces en casa rechazan sin motivo alguno.

Antes y después de comer se vigila la higiene (manos y dientes) y al terminar, siempre hay tiempo para realizar juegos o tareas escolares hasta la hora de recogida.

Si deseas conocer el comedor escolar más de cerca, puedes echar un vistazo a esta galería de imágenes o contactar con nosotros para visitarlo.