COMEDOR ESCOLAR

El 1 de junio de 2017 ha comenzado el servicio de comedor escolar en el C.P. San Félix.

Se aplicarán las normas de convivencia recogidas en el R.R.I. del centro durante la duración de este servicio.

El horario de junio y septiembre será de  13:15 a 15:15, mientras que el horario de octubre a mayo será de 14:15 a 16:15.

El alumnado que acuda al comedor, traerá en una bolsa de tela marcada con su nombre, un cepillo de dientes, dentífrico, un vaso de plástico, una pequeña toalla y una servilleta de tela. El alumnado de E.I. también aportará un babero/mandilón para evitar mancharse.

Las familias recogerán a sus hijos/as accediendo al recinto por la puerta de Educación Infantil a partir de las 14: 15 (en junio y septiembre) y de las 15:15 (resto del curso).

Al finalizar la comida el alumnado realizará actividades lúdicas en la zona de patio de E.I. o en el hall de entrada de E.I.

Quienes deseen hacer uso del servicio de comedor durante el curso escolar 2017-2018 pueden cumplimentar el impreso de inscripción.

Los usuarios ocasionales podrán inscribirse de desde la propia web del colegio en el submenú uso ocasional del comedor.