Entrada al colegio

El colegio San Félix es un centro público, una comunidad de aprendizaje abierta a la sociedad y sus necesidades. Esta comunidad está conformada por niños y niñas que en compañía de sus maestros y maestras construyen su futuro.

Las señas de identidad del centro son el respeto, la formación integral, la interacción con el medio y la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación.

Desde su creación, quienes han pasado por el Colegio San Félix han dejado su impronta. Fruto de las iniciativas innovadoras que se han ido implementando, existen varios proyectos bien consolidados. Destacan la radio escolar, el proyecto medioambiental, proyecto lingüístico, la mediateca y la enseñanza mediada por TICs.

Creemos que la escuela es un ente vivo que se transforma y evoluciona. Bajo el bonito edificio que nos acoge encontraréis vida, alegría y ganas de aprender.