Un curso más…

Un curso más volvemos al colegio, con la máxima ilusión, para trabajar juntos, y construir aprendizajes y experiencias.
por C. P. San Félix · Publicada · Actualizado

Un curso más volvemos al colegio, con la máxima ilusión, para trabajar juntos, y construir aprendizajes y experiencias.
Etiquetas: Bienvenidasaludo
por C. P. San Félix · Published 1 diciembre, 2016
por Programa Bilingüe · Published 15 febrero, 2016 · Last modified 16 febrero, 2016
por C. P. San Félix · Published 14 marzo, 2016 · Last modified 5 mayo, 2016
Hola, te damos la bienvenida a nuestro espacio en la red. Somos un centro público de Educación Infantil y Primaria. Estamos en Candás, una bonita villa costera del Principado de Asturias.
Más
