Pequeños investigadores

Durante las vacaciones del Primer Trimestre los alumnos y alumnas de 5ºA realizamos una pequeña investigación sobre los más importantes avances en el campo de la medicina. Esto estaba en relación con los contenidos que habíamos visto en el área de Ciencias Naturales y con el cuidado  de la salud que es transversal a todas las asignaturas.

A partir de un guión dado el alumnado escogió un tema (descubrimiento de la penicilina, las bacterias y los gérmenes, los genes y la herencia genética y las vacunas).
Durante este mes estamos realizando exposiciones orales en el aula de dichos trabajos de investigación, apoyados en las presentaciones que realizamos a tal efecto en Google Drive.
Al finalizar la exposición abrimos un turno de preguntas para poder resolver las dudas de nuestros compañeros y compañeras.