Estos alumnos tienen una buena berza

El pasado martes, aprovechando un pequeño respiro que nos dio el tiempo lluvioso del mes de febrero, hemos preparado sitio en el huerto con doce plantas de berza. La berza es una especie bastante resistente que adquiere una altura considerable. Sólo precisa de algo de luz y un suelo húmedo,  algo que está garantizado en nuestro huerto.

plantando (2)

Hugo y Enol preparando el terreno

El equipo trabajó de lo lindo con esta plantación que es la primera del año. Ahora esperamos ser afortunados y que los caracoles no visiten el huerto con frecuencia. Como sabéis, no utilizamos fertilizantes ni pesticidas/plaguicidas, con lo cual la salubridad de nuestro cultivo está garantizada. Por otro lado, no contaminamos el entorno ni ponemos en riesgo la cadena trófica .