Imágenes del Magüestu Prehistórico

Otro año más el Magüestu deja buen sabor de boca en nuestra comunidad educativa. Los diferentes talleres relacionados principalmente con la temática de la prehistoria y en concreto con los fósiles de Carreño han resultado motivadores y divertidos para el alumnado. Esta cantidad de actividades habría sido imposible que se desarrollase sin la labor altruista de un buen número de personas.  Sería muy largo enumerarlas, pero a todas ellas queremos reiterar nuestro agradecimiento por su labor divulgativa y cariño.

Si deseas ver más fotos, pincha para acceder a la galería de imágenes 1, o para la galería de imágenes 2.