Ilusión y Ganas Para Afrontar El Nuevo Curso

El clima de la mañana ya anunciaba que el verano toca su fin y todo el alumnado del colegio esperaba con impaciencia para entrar en las aulas. Después de un prolongado descanso, ya había ganas de reencontrarse con los amigos, compañeros y profes.

Este curso hay algunos cambios, como el hecho de que el flamante comedor escolar también ofrecerá servicio de desayuno. También hemos visto algunas novedades arquitectónicas en el huerto  del patio de primaria que describiremos más adelante.

Todo está a punto para comenzar este nuevo curso. Deseamos a tod@s que se mantenga esa ilusión del primer día viva hasta que llegue el próximo verano.

Feliz año escolar 2017-2018.

Nota: foto de portada de Donna Murray