I Feria De Innovación Educativa

Con el proyecto San Félix Patria Querida, nos presentamos en la I Feria de Innovación Educativa que se celebró el pasado día 22 de septiembre en la Feria de Muestras de Asturias.

Casi un centenar de centros educativos de nuestra región estuvieron presentes mostrando el trabajo desarrollado a lo largo del curso pasado.

Nosotros, como centro participante en el Contrato Programa, hemos preparado un pintoresco stand con la temática de nuestro proyecto en el que hay una buena muestra de trabajos realizados con RA (realidad aumentada), proyectos de investigación, presentaciones y un exitoso taller de elaboración de marañueles.

La representación de alumn@s del cole que estuvo presente hizo un trabajo fantástico dando a conocer nuestro trabajo y también recopilando información e ideas de otros colegios asturianos que daban a conocer su obra pedagógica. Ha sido una experiencia estupenda que esperamos repetir.

 

Gracias a tod@s nuestros colaboradores (familias de alumnado, amigos y empresas colaboradoras) que hacen posible, una vez más, que el San Félix esté presente en eventos como este.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *