Matemáticas Divertidas En 2º

Pitágoras de Samos estaría encantado si fuese alumno de 2º de primaria en el San Félix.

Para  aprender matemáticas de una forma divertida y práctica, el grupo participó en una gymkana diseñada por sus profes. Divididos en 5 equipos, rotaron por las diferentes estaciones (pensamiento computacional, series en tablero, descomposición de números, hora digital/analógica y secuencación mayor/menor)….al final, como no podía ser de otra forma, la buena participación y el entusiasmo tuvo premio. Jornada redonda para el alumnado de 2º que seguro repetirá.

Si quieres conocer con más detalle lo que aconteció en la gymkana, haz click aquí.