Jornadas De Puertas Abiertas

Los próximos días 27 y 28 de marzo, en horario de 12h a 14h, podrás conocer nuestra escuela desde dentro. Las puertas permanecerán abiertas y se realizarán visitas a las instalaciones.

Se podrá conocer al personal del centro, los recursos y la metodología de trabajo. También se resolverán dudas que los/las visitantes tengan.

Como aperitivo previo a la visita, les ofrecemos este vídeo donde se resumen la ideología y buenas prácticas del centro.

Si el horario de las Jornadas no es compatible con su jornada laboral u otras responsabilidades, acomodaremos otro momento para que puedan visitar el centro. ¡Les esperamos!