Protesta Por El Cambio Climático

La jornada del 15 de marzo de 2019 será recordada por marcar un antes y un después en la lucha contra el deterioro del planeta Tierra.

Los estudiantes de toda Europa se pusieron de acuerdo para realizar marchas, protestas, huelgas y concentraciones, tanto en las sedes universitarias, plazas de las ciudades y pueblos y centros educativos.

Tras leer un pequeño manifiesto desde nuestro huerto escolar, el alumnado que optó por hacer el minuto de silencio (que fue todo el allí presente) brindó un fuerte aplauso, dedicado a quienes cuidan el medio ambiente y luchan para que las generaciones futuras hereden un planeta libre de contaminación.