Importante:Boletín de Notas 2ª Evaluación

El viernes día 3 de abril, tal y como estaba previsto, cada familia recibirá el boletín informativo de notas relativo a la segunda evaluación.
El envío se realizará a través de la cuenta de correo electrónico 365 de cada alumno/a.
Los tutores del alumnado que aún no tiene cuenta de correo 365 se pondrán en contacto con las familias para facilitarles el usuario y la contraseña.

Os dejamos un vídeo con los pasos para llegar al e-mail de educastur.

Si alguna familia, después de acceder a la cuenta de correo electrónico 365 con el usuario y contraseña, no ha podido recibir el boletín debe comunicarlo a su tutor-a o a la siguiente dirección de correo electrónico: colegio@colegiosanfelix.com.