Nos Vamos De Graduación

No hay excusa para no estar juntos. Podemos hacerlo según lo previsto. Puntuales, a las 12 h. de mañana 17 de junio de 2020, en lugar de desplazarnos al centro polivalente nos acomodaremos con una buena conexión a internet para disfrutar de más de 30 minutos de buenos momentos e inolvidables recuerdos. Para ello, vete a este canal del cole.

También tendrás un acceso directo en los vídeos de nuestra página web (barra derecha del menú de la web).

Al terminar nuestra graduación, os pedimos que compartáis vuestros comentarios y opiniones, justo en la parte de abajo de esta entrada. Queremos saber si os ha gustado este último reencuentro.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Ana García dice:

    Muchísimas gracias por habernos permitido disfrutar de la graduación de nuestros hijos. Gracias por habernos emocionado recordando sus primeros pasos por los pasillos del colegio y por los consejos y deseos que les enviais para el futuro.

    • Cristina dice:

      A pesar de las circunstancias y lo atípico de esta situación habéis conseguido lograr que todo el mundo tenga un bonito recuerdo del paso de nuestros hijos por el colegio San Félix. Muchas gracias tod@s por el gran esfuerzo y los mensajes tan esperanzadores para el futuro de esta generación. Ojalá se cumplan todos sus sueños

    • C. P. San Félix dice:

      Gracias por tus palabras. Un abrazo.

    • C. P. San Félix dice:

      Segu ro que dentro de unos años os «prestará» aún más ver las imágenes de esos primeros años de vida…Os enviamos un fuerte abrazo.

  2. Susana dice:

    Muchas gracias por el esfuerzo de todo el profesorado para que nuestros hij@s tuvieran un momento especial en un paso tan importante de cambio para todos. Dadas las circunstancias hubiera sido más triste si cabe.
    Gracias por la acogida y el trato recibido haciendo fácil lo difícil, a los profesores con los que he podido compartir algo tan personal y tan necesario como es la educación de un hijo.
    Quisiera en nombre de Noa y mío personalmente, dedicaros una cita de Manu Velasco, que aparece en su libro: «Soñando personas»:
    Gracias por enseñar a mi hija a potenciar la fórmula de «+ RSE » enseñarla a : escuchaRSE, quereRSE, comprendeRSE, buscaRSE y encontraRSE»
    Feliz descanso.

  3. Silvia dice:

    Muchas gracias!!
    Muy bonito ver su recorrido desde chiquitinos,ojalá hubiera sido una graduación diferente.
    Gracias por todo

  4. Mónica dice:

    Muchas gracias por el esfuerzo q habéis hecho para q podamos disfrutar de la graduación de nuestros hijos aunque sea de manera diferente x estas circunstancias.
    Ha sido muy emocionante ver a los niños desde pequeñitos y como han ido reciéndo, seguro q se acordarán de esto siempre.
    Gracias 😜😜

    • C. P. San Félix dice:

      Hola Mónica. Muchas gracias. Nos encanta saber que os ha emocionado. A nosotros también haber podido participar de este momento especial. Hasta pronto.

  5. Vane dice:

    Ha sido una graduación diferente pero muy emotiva, muchísimas gracias a todos los que participantes en ella, es un recuerdo precioso que les quedará de esta etapa….
    MIL GRACIAS!!!!! 😘😘😘

  6. MARISE dice:

    Os recuerdo, os quiero y os seguiré queriendo.
    Marisé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *