Aplazamiento del Inicio de Curso

Estimadas familias, el viernes nos enteramos por la prensa que se retrasa el inicio del curso al 22 de septiembre, aunque a día de hoy no tenemos comunicación oficial sobre este aspecto.

Ha sido una sorpresa para nosotros el retraso del inicio del curso escolar y ya estábamos organizados para empezar el día 10, así pues y, muy a pesar nuestro, lamentamos las molestias que esta situación haya podido ocasionarios.

A medida que nos vayan comunicando oficialmente desde la Consejería de Educación os iremos trasmitiendo la información recibida

Tenemos ya preparado el Plan de contingencia para el COVID19, pero estamos a la espera de la modificación de los protocolos establecidos por la Consejería, una vez definido os lo haremos llegar para que podáis preparar la entrada de vuestros hijos en el colegio.
Los protocolos que hemos elaborado siguen fielmente las instrucciones remitidas por Salud Pública para garantizar la mayor seguridad de todos.

Ante cualquier duda o aclaración rogamos os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico colegio@colegiosanfelix. com