El Farolero Nos Desea Felices y Seguras Fiestas

Ya a punto de concluir el primer trimestre del curso, y con la mirada puesta en el descanso propio de fin de año, el colegio tuvo la importante visita de El Farolero, que no quiso que 2021 acabase sin recoger los deseos de los niños y niñas para el año que se aproxima.

La entrañable figura de El Farolero nos trasmitió su energía y buen humor y nos recuerda que estas vacaciones es importante disfrutar del tiempo en familia, un poco de lectura y mucho juego. Como este mágico personaje llega a todos los rincones, hasta el alumnado que está recibiendo clases online tuvo la oportunidad de charlar con él.

El equipo del C.P. San Félix también os desea un feliz descanso también os pedimos prudencia para que el virus se mantenga controlado.

Que el año venidero sea generoso porque os lo merecéis.