La Bicicleta, El Último Proyecto En Educación Infantil

El alumnado de infantil del colegio tiene mucho interés en asuntos como la actividad física y el transporte sostenible. Será por eso que a la hora de elegir proyecto y temática para este trimestre en educación infantil la opción más votada por los propios alumnos resultó ser LA BICICLETA.

Entre los muchos aprendizajes que este invento nos brinda, una de las áreas más apasionantes es la parte mecánica que posibilita su funcionamiento. Ayer pudimos contar el apoyo didáctico de profesionales en la materia que desde Biker Shop nos brindaron desinteresadamente.

Entre otras cosas pudimos ver cómo reparar un pinchazo o saber qué equipamiento debemos portar cuando circulamos en bicicleta para movernos con seguridad.

Es fantástico tener en el colegio a personas que saben transmitir pasión por lo que hacen, especialmente cuando desde edades tempranas nos permiten explorar cómo funcionan las cosas y de qué forma podemos disfrutar de nuestro entorno de una manera tan sana.