Invitación A La Obra «The Hunt of the Fox»

Nuestros compañer@s del C.P. Poeta Antón, nos invitan a un evento muy especial y con fines solidarios:
El próximo martes 23 de mayo, a las 20:00 h., los alumnos de 6º pertenecientes a la cooperativa escolar Cooperakids representarán en el teatro Prendes la obra titulada «The Hunt of the Fox». Se trata de una comedia musical escrita y dirigida por ellos mismos. Habrá canciones (algunas escritas por ellos), bailes, intriga y risas; y todo ello en inglés.
La entrada tendrá un precio de 1€ y el dinero recaudado se empleará para sufragar gastos, para realizar alguna actividad conjunta todos los alumnos de la cooperativa y, al menos, un 10% se donará a alguna entidad social.