Premios Al Son Del Cantar

El pasado viernes 27 de mayo se celebró un evento en el centro Valey de Piedras Blancas en el que todos los colegios ganadores del concurso escolar de música en asturiano se dieron cita para poder presentar en directo sus temas ante una audiencia muy entregada y bajo la tutela de artistas asturianos de dilatada y reconocida trayectoria.

El artista que interpretó nuestra canción “¿Quién será?” fue Alfredo González, cuya versión se recoge en el CD editado con todos los temas seleccionados de este curso. El alumnado de 4º curso acudió a la gala y disfrutó de lo lindo de la música en directo. Sin duda el momento más especial fue cuando salieron al escenario para amenizar la canción con una estupenda coreografía.

Os dejamos algunas imágenes del recital y el vídeo de nuestra canción ( valídate con la cuenta de Educastur 365 para verlo).

ESCUCHA AQUÍ LA CANCIÓN «¿QUIÉN SERÁ?»

ESCUCHA AQUÍ TODO EL DISCO DE AL SON DEL CANTAR