Nos Ha Salido Todo Rodado

Ya ha concluido la II Semana Sobre Ruedas en la que todo el alumnado del centro ha tenido oportunidad de moverse de una forma diferente, eficiente y sobretodo divertida.

Los objetivos se han cumplido con creces, revisando aspectos importantes de seguridad y normativa, pequeños detalles técnicos y sobretodo haciendo algún que otro kilómetro para ganar en confianza y práctica con bicicletas y patinetes. No han sido pocos alumnos los que han dado también sus primeras pedaladas, ¡enhorabuena y a seguir practicando!.

Como colofón a Nuestra Semana Sobre Ruedas, hemos participado con el alumnado de 6º curso en la tradicional Marcha Ciclodocente que organiza el IES de Candás. Una ruta que parte del casco urbano de la villa y se adentra en el concejo a por la carretera de El Regueral hasta llegar al tranquilo Embalse de La Granda. Desde este espacio web, queremos agradecer el genial el trabajo organizativo del IES y de las AMPAS de los centros educativos.

¡Seguiremos rodando y pedaleando tanto o más en próximas ediciones!