¡Y el Telón Se Ha Vuelto a Abrir!

Demasiados meses habían transcurrido sin haber podido disfrutar de la atractiva propuesta del Teatro Prendes para los escolares.

Cada curso el alumnado se acercaba al emblemático teatro para presenciar obras de teatro, musicales, cine en versión original, títeres…un sinfín de opciones culturales que se vieron alteradas a causa de la pandemia.

En esta ocasión, la compañía Higiénico Papel, con una amplia trayectoria sobre las tablas, deleitó al público de E.I. 5 años, 1º, 2º, 3º y 4º. Todo un lujo que nos hizo recordar buenos tiempos de normalidad a los que esperamos regresar de pleno.

Acto de presentación de la obra por parte de Alain Fernández, director del Teatro Prendes