Nos Visitan Jugadores Del Sporting

Los más pequeños del cole han comenzado el curso poniendo el punto de mira en el deporte más popular, el fútbol.

Varios equipos se han ofrecido a colaborar con nosotros, pero esta semana hemos tenido una visita especial. Dos jugadores del Sporting B, que además son antiguos alumnos de nuestro colegio, han venido a hablar de lo difícil que es llegar a ser un deportista profesional. Sacrificio, constancia y voluntad, son algunas de las características que se exigen a los deportistas de este nivel  y que también el alumnado de infantil está dispuesto a aplicar a su rutina diaria.

Gracias Ramón y Pablo por volver por un día a este, vuestro colegio, y mucha suerte para vuestro futuro en la élite del fútbol.

Dado que algunos equipos de fútbol se están volcando con el proyecto y contribuyen con fantásticos regalos, podéis hacer un seguimiento del proyecto en el siguiente enlace.