Las Lecciones De Los All Blacks

Con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias 2017, nuestro colegio participó el pasado 18 de octubre en un Campus de Rugby organizado por la Fundación Princesa de Asturias ,en las Mestas en Gijón, y en colaboración con los distintos clubs de rugby de Asturias y por supuesto con los premiados en la categoría de deportes, los mundial mente conocidos como All Blacks, la selección de rugby de Nueva Zelanda.

Los representantes del colegio que participaron tuuvieron la ocasión de conocer las reglas del rugby cinta y los grandes valores de este deporte gracias a la clase maestra que la semana anterior les dio en el centro escolar Berta García, élite del rugby internacional, y miembros del club de rugby Candás.
En la participación del campus se enfrentaron a diferentes colegios y participaron en un acto institucional donde pudieron conocer a algunos miembros de los all blacks.
Fue una experiencia divertida y llena de valores por los que principalmente se caracteriza este deporte.
También nos llevamos un obsequio para el centro, unos petos para cada alumno y un balón y camiseta firmada por los galardonados.