Una Actividad Movidita Que Nos Muestran Desde Tercer Curso

Si te dijésemos que realizamos una actividad física centrada en la capacidad motriz del individuo, cuyos practicantes son denominados traceurs si son chicos, o traceuses si son chicas y que tiene como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más útil y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo, tal vez no sabrías ni de qué estamos hablando.

Si ahora te decimos que estuvimos en el centro parkour de Oviedo, seguro que ya sabes mejor a qué nos referimos. Pues para conocer mejor esta disciplina observa este vídeo de los alumnos de 3º practicando parkour.