El Legado de Los Gorilas

Año tras año, el Club Los Gorilas de Candás, deja su impronta en forma valores del deporte en el alumnado del San Félix. Las nobles raíces olímpicas de un un equipo que supera el medio siglo de historia no están reñidas con el empeño en hacer llegar este sacrificado deporte a los más jóvenes de Carreño.

La disponibilidad del equipo, el trato con el alumnado, la buena organización y el espíritu que emana de esta actividad, hacen que el piragüismo esté más vivo que nunca entre nuestro alumnado.

Deseamos larga vida a Los Gorilas y agradecemos vuestra labor educativa.

Si queréis ver alguna galería de imágenes de lo acontecido en alguna de las sesiones, aquí tenéis en acción a 4ºA y aquí a 4ºB.