Thriller, Recordando A Michael Jackson

El equipo bilingüe ha preparado una celebración muy especial para Halloween (nuestro Samaín o el Día de los Muertos centroamericano).

Aparte de los diferentes talleres que se realizaron, se rindió un pequeño homenaje a la figura de Michael Jackson en el año en que se cumplen 60 años de su nacimiento.

Esta figura irrepetible, ha puesto banda sonora a la interpretación de todo el alumnado del San Félix que bailó como los zombies en un ambiente festivo, en el que la muerte y los sustos no consiguieron sacar ni una sola lágrima, salvo de risa.

Deseamos que disfrutéis tanto con el Thriller del San Félix como nosotros preparándolo.

Happy Halloween a tod@s.