Un Otoño Que Celebrar

El próximo lunes 29 de octubre, lo pasaremos terroríficamente bien aprendiendo con algunos talleres en inglés que han organizado los miembros del equipo bilingüe. Para ambientar aún más el colegio, esperamos ver a muchos zombies deambulando por los pasillos y aulas, así que no olvides dar un último uso divertido a esos pantalones que ibas a tirar a la basura.

También con muchas ganas por parte de alumnado se aproxima una de las fiestas más esperadas: El magüestu del San Félix. Se llevará a cabo el martes 3o y se esperan diferentes actividades y el disfrute de las castañas asadas con la sidra dulce típica de la época.

¡El otoño es para festejarlo!