Saltando «El Charco» Para Visitarnos

Hoy hemos tenido el placer de recibir en el centro a Melissa Valdés, representando a la Consejería de Educación como coordinadora del departamento de lenguas extranjeras que acompañaba a Ron Sperling, asesor de currículo y recursos de las Escuelas Públicas de Edmonton, Canadá.

Durante buena parte de la mañana se interesaron por el trabajo que lleva a cabo el alumnado del San Félix, visitando las instalaciones y conociendo los proyectos que están arraigados en el centro.

Al finalizar la visita Mr. Sperling regaló al centro un libro y una camiseta de la Escuela Pública Sweet Grass, con quienes ya en el pasado pudimos estrechar lazos.

Agradecemos el interés por conocernos de cerca y nos mostramos encantados de mantener fuerte el vínculo con las escuelas públicas de Edmonton.

See you soon!