Candidaturas al Consejo Escolar

Os informamos de que hoy a las 10 de la mañana se ha constituido la Junta Electoral para la renovación del Consejo Escolar del colegio, abriendo el plazo de presentación de candidaturas que podéis descargar aquí mismo:

Os animamos a participar en la presentación de candidaturas y os comunicamos que el plazo de presentación se extiende hasta el 18 de noviembre a las 14.00

En caso de no poder descargar el archivo, no dudéis en llamar al telefóno del colegio para que os hagamos llegar el impreso.

Así mismo os adelantamos que la mesa electoral se constituirá el 26 de noviembre y las elecciones tendrán lugar durante los días 26 y 27 de noviembre, pudiendo utilizar la opción de voto por correo.