Mensajes De Apoyo A La Palma

No son momentos fáciles para ningún habitante de la hermosa isla de La Palma. La incertidumbre sobre la duración de la fuerte erupción volcánica mantiene en vilo a sus habitantes. También sabemos que muchos niños y niñas no pueden asistir por el momento al colegio.

Muchas son las iniciativas y muestras de apoyo que surgen para hacer más llevadera la espera hasta que todo se calme. Por nuestra parte, el alumnado de 4°, 5º y 6º ha escrito unas cartas con una manualidad como gesto de apoyo con mensajes de ánimo y esperanza para los niños y niñas que están pasando este mal trago. También en 1º, 2º y 3º se realizaron unas manualidades y dibujos que seguro pondrán una nota de color sobre la ceniza que arroja el Cumbre Vieja.

Hoy se ha llevado al correo y seguro que pronto estarán en La Palma.

Por otra parte las familias de educación infantil enviaron como almuerzo para sus hijos e hijas uno de los emblemas de Canarias, el plátano. Sin duda el alumnado dió buena cuenta de esa nutritiva fruta dejando sólo la cáscara.

¡Tenéis nuestro apoyo!¡Muchos ánimos!

1 respuesta

1. Rocio dice:

Estar dónde hace falta es una de las mejor lecciones de vida. Gracias.