¡Vuelven Los Peces!¡Vuelve La Vida!

Otra consecuencia de la terrible pandemia fue que la famosa pecera del hall de entrada del cole se quedó desatendida en nuestra ausencia. El curso pasado, sin saber si deberíamos volver a otro largo confinamiento, no creímos oportuno reacondicionarla.

Este año, con energías plenas y la esperanza de que vamos a doblegar al virus ya hemos echado a andar este pequeño icono de nuestro colegio.

Ocho nuevos peces lucen sus colores y nadan con elegancia para deleite de los ojos más pequeños que siempre fijan su mirada al cristal de la que pasan frente al acuario.

Seguro que tú también te pararás a verlos cuando te encuentres ante nuestra bonita pecera.

1 respuesta