Curso Nuevo, Energía Renovada

Para muchos el primer día de escuela de su vida está a punto de comenzar. Otros, que dejan atrás los mandilones, ya podrán sentirse mayores deambulando por los pasillos de primaria. También hay un buen puñado de grandullones y grandullonas que afronta su último curso al abrigo de la escuela que les está viendo crecer.

Para unos cuantos de los adultos también el primer día lectivo de septiembre tiene un significado especial. Muchos padres y madres se percatan del paso del tiempo cuando se despiden con un brillo especial en la mirada de los pequeños de la casa a la puerta del cole. También para los maestros y las maestras, que miden los años en cursos escolares, y cada uno que empieza lo afrontan con la emoción de un estreno.

Desde la posición que te toque vivirlo, te deseamos un buen comienzo de curso, porque estamos seguros de que lo que empieza bien acabará mejor.