Un Otoño Para Festejar

Otro curso más, con la llegada del otoño y la cosecha, las festividades y celebraciones se suceden. El tradicional samaín, que ahora hemos bautizado con el término anglosajón Halloween, se ha dejado notar en el cole, con eventos en el área de inglés que han corrido a cargo de nuestra auxiliar de conversación, Natasha. Ella se ha incorporado al cole este curso y procede de Canadá 🇨🇦. Con juegos, sustos y buen ambiente en el aula de inglés durante toda la semana el alumnado ha pasado divertidos momentos.

El final de la semana aguardaba con otra celebración no menos esperada: el tradicional magüestu. Talleres con la desinteresada participación de familias, comida de las tradicionales castañas acompañadas de sidra dulce y diferentes estaciones de juegos completaban una jornada intensa y motivante.

Los juegos de este año estuvieron basados en la última unidad trabajada desde el área de educación física, en la que los materiales utilizados eran materiales reutilizados o autoconstruidos.

1 respuesta

1. Rocío dice:

Felicidad en estado puro de nuestros pequeños disfrutones… Gracias por tanto!!!