Día Escolar de la Piragua

No hace falta mencionar que si hay un deporte que represente a Candás, es el piragüismo. Muchos han sido y siguen siendo los y las piragüistas que han llevado el nombre de la villa por el mundo entero. El equipo de Los Gorilas, más que promover un deporte, hace gala de fomentar unos valores propios de una gran familia.

Después de un pequeño e inevitable parón, este curso se ha podido retomar el Día Escolar de la Piragua. Una iniciativa que acerca al alumnado de Candás el gusto por las regatas y el disfrute en el medio acuático.

En tres jornadas diferentes, miembros del Club han hecho hueco en sus agendas y se han volcado para divulgar el piragüismo con los más pequeños, siempre en un ambiente muy lúdico y atractivo para todo el alumnado de 3º, 4º y 5º curso, que también se ha volcado, pero en otro sentido más literal.

También debemos agradecer al Club Náutico Cuatro Vientos la cesión de sus instalaciones para la sesión de teoría y el uso de los vestuarios.

Realmente la actividad ha sido un éxito muy esperado y disfrutado por los niños y niñas.

Todo apunta a que la familia de Los Gorilas seguirá creciendo.

¡Gorilas adelante!¡Gorilas a ganar!