VII Encuentro de Radios Escolares

El pasado viernes 29 de abril, nuestro cole acudió al VII Encuentro de Radios Escolares de Asturias, junto con otros 11 centros.

Nos representaron Nora y Christian de 6º A con Óliver y Marta de 6º B.

El encuentro se celebró en el I.E.S de la Ería en Oviedo. Bajo el lema Si a la Radio, Si a la confianza, No al Acoso Escolar, todas y cada una de las radios mostraron sus programas de forma divertida, dinámica y con un alumnado muy profesional.Nuestros locutores del San Félix, no pudieron hacerlo mejor, así que…. ¡enhorabuena chic@s!

Podéis escuchar el programa entero en el blog de la radio o al final de esta entrada.

Os dejamos una muestra fotográfica de nuestros locutores. Gracias, y.… ¡Nos vemos en el próximo programa!

PROGRAMA VII ENCUENTRO DE RADIOS ESCOLARES