Radio y Paz

El día 13 febrero, un grupo alumnado de 6° de nuestro cole, acudió al IES de La Fresneda con motivo de la celebración del Día Internacional de la Radio.  Con el lema Radio y Paz durante toda la jornada disfrutamos de un encuentro Intercentros dinámico, participativo y muy enriquecedor para la totalidad de los asistentes.

Durante la mañana se impartieron diferentes talleres relacionados con este medio de comunicación, donde cada niño y niña pudo desarrollar habilidades y mejorar sus aprendizajes con un objetivo común: preparar y emitir el programa en directo por la tarde.

Vivimos una bonita experiencia y desde aquí queremos dar las gracias a toda la gente que lo hizo posible, en especial al alumnado participante que siempre nos sorprende.Os dejamos unas fotos del encuentro y…..¡Nos escuchamos en la radio!.