Almuerzo Solidario

El día 2 de marzo hemos participado en un almuerzo solidario con la intención de aportar nuestro granito de arena a la tragedia sufrida tras el terremoto acontecido en Turquía y Siria. Es en estos momentos cuando se percibe la calidad de las personas que están a nuestro alrededor.

Nuestro centro da las gracias a diferentes personas por su desinteresada aportación a esta causa:

• GRACIAS a los Talleres del Centro Agroalimentario de Luanco que siempre están dispuestos a colaborar con nuestras iniciativas con tanta implicación, ilusión y trabajo bien hecho.
  • GRACIAS a nuestra AMPA tan generosa siempre en todos los ámbitos, empujando cada iniciativa.
  • GRACIAS a las familias por tanto apoyo, cariño, siempre colaborando.
  • GRACIAS a nuestro alumnado, que es una auténtica suerte tenerles cerca.
  • GRACIAS a este Claustro que se implica, se ilusiona, trabaja y que busca siempre lo mejor para su alumnado.